Registro reclamos web - SEDALIB S.A.
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REGISTRAR RECLAMO

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Todo procedimiento relacionado a la RCD 066-2006-SUNASS-CD y modificatorias, podrá ser registrado de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. a 4:00 p.m (días hábiles)

Te esperamos dentro del horario de atención establecido.





* Verifique el estado de su solicitud de reclamo, realizando la búsqueda por código de suministro o por código de reclamo.


SUMINISTRO COD. SOLIC. DNI SOLICITANTE FECHA REGISTRO HORA REGISTRO ESTADO COD. RECLAMO USUARIO ATIENDE AGENCIA [...]

*NOTA: Toda información ha sido debidamente notificada al correo electrónico consignado en el registro de su reclamo.




RECURSOS IMPUGNATIVOS


  1. Podrá acogerse a cualquiera de estos recursos en un plazo no mayor a 15 días hábiles desde emitida su resolución de PRIMERA INSTANCIA.
  2. Descargue el FORMATO correspondiente y envíelo debidamente llenado al correo: resoluciones_reclamos@sedalib.com.pe en horario de 8:00 a.m a 4:00 p.m (días hábiles).
  3. Su resolución será notificada al mismo correo electrónico de donde nos contactara.
DESCARGA

1. Recurso de Reconsideración:

Click en el ícono y descargue el FORMATO 8: Aplicable si se cuenta con nuevas pruebas, mismas que deberán adjuntarse, a fin de que SEDALIB S.A. resuelva en un plazo no mayor a 20 días hábiles, remitiendo al reclamante una nueva resolución.

2. Recurso de Apelación:

Click en el ícono y descargue el FORMATO 9: Aplicable si el reclamante requiere sea SUNASS, a través Tribunal de Solución de Reclamos (TRASS), quienes resuelvan su reclamo.


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Estimado Usuario, mediante Resolución de Consejo Directivo N° 012-2020-SUNASS-CD, publicada en el diario oficial El Peruano el 27 de mayo del 2020, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) aprobó las disposiciones relacionadas con los servicios de saneamiento y el servicio de monitoreo y gestión de uso de aguas subterráneas en el marco del Estado de Emergencia Nacional, con la finalidad de atender las consecuencias en la prestación de los servicios de saneamiento como consecuencia del brote del COVID-19.

En tal sentido, en el marco de la emergencia por el COVID-19, ponemos a su servicio el procedimiento de Atención de Reclamos bajo modalidad remota, a fin de que usted ejerza el derecho que le corresponde, en pocos pasos y sin salir de casa.




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